15 marzo, 2011

Cuentos para mi Tarek

Sinopsis


Adéntrate en las aventuras de este impresionante libro, cuyas historias te fascinarán de principio a fin. Comienza haciendo un recorrido por El Reino de las Golosinas junto a Kerat y sus amigos. Blanca Fantasía ha sido víctima de un horrible maleficio y ellos  emprenderán una vibrante aventura, en busca del secreto que les ayude a derrotar a la miedosa bruja que lo ha lanzado. Conoce al caracol gigante Babas, al gran dragón gris y a multitud de personajes extraordinarios que habitan en este fabuloso mundo fantástico lleno de color y de luz.
Seguidamente acompaña a Bolita en su nueva vida. Antes era un niño muy rico y presuntuoso, pero ahora no tiene nada, y él no entiende por qué. Aprende junto al pequeño que las cosas materiales no tienen ningún valor y que compartir es un bonito gesto que entraña mucha bondad.
Va a nacer Un hermanito para Luna y la pequeña no se lo ha tomado bien. Cree que sus papás y sus abuelitos van a dejar de quererla, pero ellos la ayudarán a comprender que cada miembro de la familia tiene su lugar y nadie sustituye a nadie.
El señor sol es un poco despistado, tanto, que siempre se olvida que en invierno sus rayos no pueden llegar a la Tierra con la misma fuerza que cuando hace calorcito. Pero su amiga, la señora Luna, se ha empeñado en acabar con ese despiste.
Las aventuras de Rabito, un cachorrito abandonado te hará vibrar de emoción. Alguien se olvido de que los animales no son juguetes, y esto provocará que un cachorrito sea abandonado y viva experiencias muy desagradables en la calle. Acompaña a este perrito y a sus amigos Lágrima, Relámpago y Saurius en una historia con final feliz, repleta de ternura y de enseñanzas.

Precio: 
Libro:     € 13.50  -  Cómpralo en: Lulu
Ebook:    € 4.50   -  Cómpralo en: Lulu

Detalles del Producto
Publicado:              2008
Páginas:                  212
Dimensiones (cm): 15.2 x 22.9
Encuadernado:    Tapa blanda
ISBN:                       978-1-4092-1116-7
Idioma:                   Español
Un porcentaje de los beneficios irá destinado a obras benéficas


Otros títulos de la autora:

Lucas y las galletas mágicas
El Reino de las Golosinas
Un hermanito para Luna

Freddie Mercury con la fuerza de un huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario